UNAAA - Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas - Loreto - Peru

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de Trabajo del Estudiante, es un servicio gratuito, dirigido a los estudiantes y egresados de todas las carreras profesionales de la UNAAA, busca integrar a la Universidad con el mundo laboral, promoviendo la participación de sus estudiantes y egresados dentro de las instituciones y empresas, bajo las modalidades de prácticas pre profesionales; así como su colocación en adecuados puestos de trabajo.

Proporciona a la UNAAA, información actualizada y confiable sobre la dinámica y evolución del mercado laboral y necesidades de la sociedad en materia de formación profesional. Asimismo, realiza diagnósticos de la situación del mercado y de la percepción de los profesionales, con el objetivo de contar con elementos de apoyo para la toma de decisiones de cambio e innovación en la oferta académica existente, así como en decisiones de línea de carrera de los alumnos y egresados.

- Proporcionar a la Universidad información actualizada y confiable sobre la dinámica y evolución del mercado laboral y necesidades de la sociedad en materia de formación profesional.

- Realizar diagnósticos de la situación del mercado y de la percepción de los profesionales, con el objetivo de contar con elementos de apoyo para la toma de decisiones de cambio e innovación en la oferta académica existente.

- Estudiar las tendencias en carreras vigentes que permita brindar orientaciones en la malla curricular y sílabos a los estudiantes de pregrado.

- Detectar tendencias y necesidades de la sociedad en materia de especialidades nuevas que permita evaluar la implementación de innovaciones en estudios de pregrado y posgrado.

- Analizar y brindar elementos de evaluación para la implementación de nuevas profesiones, diplomados, maestrías o doctorados.

- Elaborar informes del mercado profesional que permitan orientar a los estudiantes y egresados sus decisiones de trayectoria profesional.