Ocultar carga

CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022

Seleccionar y nombrar como docentes universitarios a profesionales que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley N° 30220, Estatuto, Reglamento General y Reglamento del concurso para Nombramiento Docente de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA).

CRONOGRAMA DEL CONCURSO

PLAZAS VACANTES PARA NOMBRAMIENTO POR CARRERA PROFESIONAL

FE DE ERRATAS

El postulante deberá abonar S/.100.00 (Cien y 00/100 soles) por derecho de carpeta y el pago de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 Soles), por derecho de inscripción al concurso docente, en el Banco de la Nación, a la cuenta de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas N° Cta. Cte. 00-525-022129; el recibo de pago escaneado y debidamente firmado por el postulante (en archivo PDF) será remitido a través de su correo personal (de extensión Gmail) al correo de secretaria general (jcorales@unaaa.edu.pe). Una vez registrado, el postulante adquiere el derecho para recibir las bases y reglamento en el e-mail empleado para la remisión del recibo de pago. El horario de atención rige desde las 8:00 a 15:00 horas, de acuerdo al cronograma establecido.

El derecho por adquisición de carpeta (Bases y Reglamento) e inscripción del concurso no será reembolsable.

Los postulantes podrán formular sus consultas verbales vía telefónica al número de la UNAAA: 928231651, dentro del horario 8:00 a 15:00 horas, exclusivamente referentes al concurso público, al correo institucional de la oficina de secretaria general (jcorales@unaaa.edu.pe), desde la etapa de venta de bases, hasta el cierre de la etapa de inscripción, conforme lo establece el cronograma de la convocatoria.

ANEXOS

ANEXO 1: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

ANEXO 2: FORMATO DE SÍLABO

ANEXO 3: DECLARACION JURADA N°01