PRIMER TALLER: EMPRENDIMIENTO DE EMPRESAS EN EL RUBRO DE ACTIVIDADES PECUARIAS

Primer Taller - Gratuito: “Emprendimiento de empresas en el rubro de actividades pecuarias”, organizado por la Vicepresidencia de Investigación, el Derecho de material, coffee break y presencia en taller no tiene costo - previa preinscripción (en biblioteca de la UNAAA o en la oficina de la Vicepresidencia de investigación), vacantes sólo para 50 participantes, si solicita certificado deberá realizar el pago en tesorería de la UNAAA por el monto de S/10.00.

El taller tiene como objetivos promover el desarrollo de ideas emprendedoras en los jóvenes Altoamazonenses, mediante el fortalecimiento del liderazgo empresarial con metodologías de vanguardia. En el presente taller se dará a conocer las diversas oportunidades de financiamiento para poner en marcha una idea innovadora a escala comercial y se pondrá a disposición la experiencia de la Bióloga Wendy Pérez Porras, con maestría en suelos, ganadora del financiamiento: IDEAS AUDACES Y StarUp, investigadora en el laboratorio de Investigación/análisis especiales y en el laboratorio de microbiología de suelos de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Gerente General de BIO ALLPA S.A.C.

Contactos: dayala@unaaa.edu.pe

Publicado el 2016-11-30   a las   17:02   Horas