Facultad de Contabilidad y Negocios Internacionales y Turismo

Mg. Roberto A. Pacheco Robles

Estimada comunidad UNAAA:

A dos años de la llegada de la pandemia a nuestro país nada será igual, sin duda esto ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, y nuestra facultad de contabilidad y negocios internacionales y turismo no es ajeno a este acontecimiento, la Pandemia nos ha llevado a un escenario extremo donde nuestra capacidad de adaptación ha sido exigida al máximo. Algo que caracteriza a nuestra facultad es desenvolvernos en escenarios turbulentos adaptándonos a los cambios rápidamente, transitando de clases presenciales a las clases virtuales de la noche a la mañana, reto que se consiguió exitosamente gracias al profesionalismo de nuestros profesores, también un agradecimiento especial a los estudiantes y colaboradores por la capacidad de adaptación, empatía y proactividad para enfrentar un escenario adverso y lleno de complejidades.

"Nuestra Facultad de Contabilidad y Negocios Internacionales forma personas íntegras, con competencias profesionales de clase mundial, orientadas a innovar, gestionar y liderar empresas e instituciones, locales y globales, que destaquen por ser socialmente responsables y por su capacidad para servir, generar el cambio y crear valor".

Escuelas Profesionales

• Negocios Internacionales y Turismo