UNAAA - Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas - Loreto - Peru

Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas

Dirección de Imagen Institucional

Es el órgano de apoyo encargado de planificar, promover y coordinar la imagen Institucional. Asimismo, es la encargada de difundir las actividades académicas, científicas, culturales y sociales que realiza la UNAAA. Esta Dirección está dirigida por un profesional en Ciencias de la Comunicación y que acredite experiencia no menor de 5 años en la labor de comunicador. Es designado por el Consejo de Gobierno a propuesta del Presidente de la Comisión Organizadora. Es cargo de confianza.

Funciones de la Dirección de Imagen Institucional.

  1. Dirigir el sistema de comunicación, así como las actividades de protocolo e identidad organizacional que proyecten una imagen positiva de la UNAAA ante la comunidad universitaria y el público en general.

  2. Definir la política de difusión y comunicación de las actividades correspondientes a la función académica y administrativa de la universitaria.

  3. Proponer y coordinar directamente con la Comisión Organizadora ó Rector y la Alta Dirección, las actividades inherentes a la gestión.

  4. Coordinar con todas las oficinas el plan de actividades conmemorativas a los aniversarios de cada dependencia, prestando el apoyo logístico para garantizar el éxito de dichos programas.

  5. Ejecutar el protocolo en los diferentes actos académicos y administrativos en la UNAAA.

  6. Elaborar un directorio actualizado de las principales autoridades académicas, políticas, civiles, eclesiásticas, militares y policiales, el que debe ser alcanzada a las autoridades que representan el órgano de gobierno de la Universidad.

  7. Promover y fortalecer la cultura organizacional y de paz en la Comunidad Universitaria.

  8. Formular y desarrollar el Plan Anual de las actividades universitarias.

  9. Difundir y proyectar a la Comunidad los logros institucionales, así como, coordinar la Relación interinstitucional.

  10. Producir programas de radio, cine, TV y otras formas de difusión.

  11. Mantener informado al Rector sobre las actividades que le hayan sido encomendadas.

  12. Otras que le asigne el Rectorado.