BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA UNAAA CELEBRÓ CON MUCHA ALGARABÍA LA NAVIDAD EN LA COMUNIDAD DE APANGURAYACU

...
Dirección de Bienestar Universitario
Niños y niñas de la Comunidad de Apangurayacu, ubicada a 15 minutos de la Ciudad de Yurimaguas, se hicieron presentes en horas de la mañana en la actividad de proyección social programada por la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas. Una programación que se dio inicio con la participación de la Comisión de Organizadora de la UNAAA, mediante palabras alusivas a la fecha, lo mismo hicieron las autoridades de la localidad, quienes expresaron sentirse contentos por esta gran visita. Hubo show infantil, regalos y chocolatada, los niños de la comunidad de Apangurayacu quedaron satisfechos con esta celebración navideña.

NOTICIAS DESTACADAS