CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO; EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA NACIONAL AUTÓNOMA DE ALTO AMAZONAS, DISTRITO DE YURIMAGUAS, PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.

...
Comisión Organizadora

UNAAA, entregó terreno a “CONSORCIO LA LIBERTAD” empresa que realizara la construcción de cerco perimétrico; en la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, el acto se realizó esta mañana del 09 de mayo 2022 a las 9:00 am, con la presencia del Dr. Damián Manayay Sánchez, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAA, quien estuvo acompañado del Dr. Winston Franz Ríos Ruiz, Vicepresidente de Investigación, la Arq. Katterine de Jesús Salazar Cárdenas jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones de nuestra institución, el Ing. MARX CASTERNOQUE RAMIREZ como Residente de la Obra, y el Ing. SHANKAR RHAJESH RIOS PINEDO como jefe supervisor de la obra. Cabe precisar que el plazo de ejecución de la obra tendrá una duración de 90 días calendario (3 MESES). con un monto de 894,175.42 Soles, sin IGV.

NOTICIAS DESTACADAS