HOY SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA INFLUENZA DONDE PARTICIPARON LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE ALTO AMAZONAS- YURIMAGUAS.

...
Dirección de Bienestar Universitario
En horas de la mañana en los ambientes de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas se desarrolló la vacunación contra la influenza estacional, donde el personal administrativo y docente participaron en su totalidad. La finalidad es evitar los casos graves de gripe y sus complicaciones, pero sobre todo, informar a la comunidad universitaria sobre los riesgos que conlleva la influenza y promover su participación en la implementación de medidas para prevenir el riesgo o minimizar el impacto de una epidemia en el país.

NOTICIAS DESTACADAS