LA BIBLIOTECA CENTRAL DE LA UNAAA APERTURA EN FORMA VIRTUAL LOS PRÉSTAMOS Y RESERVAS DE LIBROS EXISTENTES EN LAS ESTANTERÍAS

...
Dirección de Bienestar Universitario
La Biblioteca Central de la UNAAA ya cuenta con el servicio de reservas y préstamo de libros por online.

Los usuarios podrán solicitar el préstamo de hasta dos títulos por una semana. Para habilitar este servicio se han desarrollado los protocolos de seguridad necesarios en este contexto y se ha hecho una selección especial de publicaciones del catálogo de la Biblioteca Central de la UNAAA. Esta selección abarca temas de especialidad, específicos y generales.

Para solicitar el préstamo, se debe ingresar a la sección de “Biblioteca Virtual” de la página web de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, seleccionar la opción “Biblioteca Virtual”, buscar el libro que se desea y finalmente completar un formulario con sus datos personales (Código o usuario y su clave de acceso), si desconocieran de estos datos les invitamos a acercarse a la Oficina de la Biblioteca Central para para facilitarle dichos datos personales.

El enlace para acceder a este servicio es http://biblioteca.unaaa.edu.pe/  (AQUI)

Para absolver consultas, se puede escribir al correo agonzales@unaaa,edu.pe o te esperamos para atenderte en forma presencial de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m en la Biblioteca Central ubicada en el Campus Universitario.

NOTICIAS DESTACADAS