SUNARP REALIZÓ CONFERENCIA EN LA UNAAA...

Con la presencia del personal administrativo, docente y estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, rea lizo el día de hoy una importante Conferencia denominado " Conociendo el Registro.

La finalidad de la misma es difundir actividades referentes a la Cultura Registral, dentro del marco de la política de inclusión social para el año 2017. Las personas asistentes hicieron las consultas de interés colectiva y personal, las mismas que fueron absueltas por los funcionarios presentes.

Según los datos alcanzados por el Lic. Juan Alex Ipanaqué Dávila, Joven funcionario que labora en la Zona Registral N° III que tiene como Sede la Ciudad de Moyobamba, manifestó que estos tipos de eventos la SUNARP lo viene realizando en diferentes lugares de nuestra ciudad.

En la parte final, la SUNARP y la UNAAA se comprometieron a seguir trabajando de forma coordinada y que ambos se harán llegar el borrador de convenio para su análisis, estudio y posterior aprobación; tomando en consideración que la Autónoma de Yurimaguas está en un proceso de consolidación de firmas de convenios de apoyo interinstitucional con entidades públicas y privadas.

Publicado el 2017-10-05   a las   12:21   Horas