SALUDO A LOS DIRIGENTES POPULARES DE ALTO AMAZONAS...

El Dr. Jorge Lescano Sandoval, rinde hoy homenaje a los dirigentes populares de los asentamientos humanos y comunidades campesinas de la Patria, que trabajan por llevar el bienestar a sus respectivos pueblos, muchas veces dejando de lado sus propias preocupaciones y llegando en ocasiones al sacrifico personal desinteresado.

El titular de la UNAAA con referencia a los dirigentes populares manifestó que “son los verdaderos héroes anónimos y la verdadera sociedad civil”, subrayó y resaltó que estas personas entre mujeres y hombres son los que se dedican a un trabajo de forma ad honorem, carecen de sueldos pero que su entrega es de forma íntegra, sin esperar nada a cambio.

“Por eso es que saludamos en este día al dirigente popular de nuestra ciudad, en especial a aquellos que lucharon por ver hecho realidad el funcionamiento de nuestra primera casa superior de estudios universitarios – La UNAAA. Nuestro homenaje a ellos, que dejando de lado sus preocupaciones personales y familiares, buscaron darle sentido a su vida trabajando para los demás y dedicando parte de su vida a lograr para sus pueblos beneficios como esta Universidad, servicios públicos y el avance de la justicia social”.

Por todo lo dicho El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAA reitera el saludo a todos los dirigentes populares del Perú y por ende del Alto Amazonas en general.

Publicado el 2017-12-11   a las   12:22   Horas