UNAAA realiza actividades por su 7° Aniversario.

Por la celebración del 7° Aniversario de la UNAAA, la Comisión Organizadora en unión con la Unidad de Imagen Institucional, organizaron un conjunto de actividades haciendo partícipes a todos los trabajadores de esta institución.

El evento fue un acto interno y simbólico, debido a la ausencia del Pdte. Dr. Jorge Lescano Sandoval, que por motivo del Licenciamiento, se encuentra en la Ciudad de Lima con el equipo de trabajo. Sin embargo, esta fecha no pudo pasar desapercibida. El martes 9 de enero, miembros de la comisión, jefes de área, asistentes y auxiliares participaron de una mañana deportiva, demostrando unidad y compañerismo, componentes principales para un buen clima institucional. La actividad fue el momento propicio para que los profesionales demuestren sus habilidades deportivas, tanto en el vóley como en el fútbol.

La mañana estuvo tan amena, que hasta el Dr. Florencio Flores Ccanto, Vicepresidente Académico, se animó a participar en un partido de fulbito. Siguiendo con la programación, el miércoles 10 de enero, día central de la celebración, en la sala de usos múltiples de la universidad, se llevó a cabo la ceremonia protocolar, el mismo que estuvo presidida por el Dr. Edwin Guillermo Auris Melgar, en representación del Dr. Jorge Lescano Sandoval; asimismo, acompañaron en la mesa de honor, el Dr. Florencio Flores Ccanto, Vicepresidente Académico; Lic. Luis Felipe Santaya Reátegui en su condición de Director General de Planeamiento y Presupuesto; el Mg. Ing. Oscar Tuesta Hidalgo, Director de Cooperación Técnico Institucional y para cerrar con broche de oro esta mesa de honor, también se contó con la presencia del Ing. Boris Yul Sisley Torres, en calidad de Director de la Dirección de Programación de Inversiones.

Al evento asistieron, trabajadores de la universidad, tanto profesores, alumnos y administrativos. Se entregaron diplomas de reconocimiento al mejor estudiante de los últimos ciclos de cada carrera así como al mejor trabajador, siendo en este último caso, el señor Raúl Nolorve Huansi reconocido por votación unánime como el trabajador más eficiente. También, se disfrutó de un festejo chinchiví a cargo de la Unidad de Actividades Culturales. No podía faltar el discurso a cargo del Dr. Edwin Guillermo Auris Melgar, Vicepresidente de Investigación, quien resaltó la importancia de la educación y cómo es que ésta juega un rol importante en la sociedad, para luego dar paso al brindis por el 7° aniversario de creación de la UNAAA, a cargo del Dr. Florencio Flores Ccanto.

Terminado la ceremonia, dirigimos nuestros pasos a las áreas verdes de la universidad para disfrutar de un almuerzo de confraternidad campestre.

Publicado el 2018-01-11   a las   15:32   Horas