UNAAA PARTICIPA DEL EVENTO DE CAPACITACIÓN SOBRE FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA

La misión de la Autoridad Nacional del Agua es la Administración, conservación y protección de los recursos hídricos de las diferentes cuencas del Perú, por ello, hoy viernes 26 de enero, se llevó a cabo el evento de capacitación sobre Funciones y Competencias de esa institución.

El evento tuvo lugar en el auditórium de la Administración Local del Agua Alto Amazonas, al que tuvo el privilegio la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas de participar y cuyo representante fue el Ing. Oscar Tuesta Hidalgo.

La capacitación tuvo como principal expositor al Ing. Bienvenido Atoche Valladolid, Administrador Local de Agua, asimismo contó con la exposición del Ing. Antonio Cárdenas Perales, Profesional en Recursos Hídricos. El objetivo principal del evento fue el fortalecimiento de las capacidades de los servidores públicos en los Procedimientos Administrativos así como contribuir a la Gestión integrada de los Recursos hídricos en el país. También, el ANA, hizo entrega de forma gratuita tres ejemplares del Compendio Nacional de Estadísticas de Recursos Hídricos y un ejemplar de la Rímac, Historia del Río Hablador, los que usted ya puede encontrar en la biblioteca de nuestra universidad.

Publicado el 2018-01-26   a las   15:12   Horas