UNAAA SUSTENTA CONVENIO BORRADOR CON FRENTE AMPLIO DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y BARRIOS

El Consejo Directivo del Frente Amplio de Asentamientos Humanos y Barrios de la Provincia de Alto Amazonas se reunió con el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Jorge Lescano Sandoval para realizar con la UNAAA un proyecto de convenio con el objetivo de elaborar Proyectos de infraestructuras urbanísticas, Proyectos Sociales, entre otros.

Representantes de la UNAAA participaron de la asamblea general, para exponer los fines y objetivos del convenio marco a celebrar, este acto se llevó a cabo en el Centro Recreacional del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Alto Amazonas, el domingo 28 del mes en curso a las 8 de la mañana.

Publicado el 2018-01-29   a las   15:02   Horas