UNAAA PARTICIPA EN FERIA E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS ORGANIZADO POR LA PASTORAL DE LA TIERRA

La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas participó en la Feria e Intercambio de experiencias y saberes en la gestión sostenible del territorio.

El evento tuvo lugar en los ambientes del Video Club Oriente, el sábado 27 del mes en curso y como representante de la UNAAA asistió el Ing. Oscar Tuesta Hidalgo, quien dio unas palabras emotivas en su discurso.

Asimismo, los temas no pasaron desapercibidos por las familias campesinas, ya que se expusieron experiencias que para las comunidades representan cambios significativos en sus condiciones de vida, los mismos que poco a poco se van consolidando en propuestas importantes en el marco de una mirada amplia sobre la sostenibilidad del territorio comunal.

Paralelo a ello se desarrollaba la feria de productos agropecuarios y artesanales, todo esto en la primera cuadra de la calle Progreso.

Publicado el 2018-01-30   a las   08:54   Horas