RECIÉN EGRESADOS SON REGISTRADOS EN LA SUNEDU

Mediante resolución de Comisión Organizadora N° 0115-2018-UNAAA/CO se resuelve otorgar el Grado de Bachiller a 15 jóvenes egresados de 4 carreras profesionales que oferta nuestra universidad. Asimismo, son registrados de inmediato en la Sunedu. Esto representa un logro más de la Comisión Organizadora de la UNAAA, presidida por el Dr. Jorge Lescano Sandoval.

Después de 5 años de esfuerzos, jóvenes de la carrera profesional de Contabilidad, Agronomía, Zootecnia y Negocios Internacionales y Turismo, ven el fruto de tanto sacrificio.

Hoy, 06 de abril del año en curso, el Abg. Walter Hurtado Panduro, Director de la Oficina de Grados y Títulos logró registrar a 15 jóvenes en la Sunedu, quienes podrán verificar el registro de su grado entrando a https://www.sunedu.gob.pe e ingresando su DNI o sus nombres y apellidos completos.

El Dr. Jorge Lescano Sandoval, Presidente de la Comisión Organizadora; felicita y desea el mayor de los éxitos a los siguientes alumnos: A los egresados de Contabilidad:

• Juan Luis Torrejón Rengifo. • Jhon Varas Mendoza. • Christian Rafael Salazar Fababa • Cirilo Flores Isuiza • Roberto Flores Sinti • Erick Salomón Rojas Pinedo • Luis Hernan Pinedo Grández

A los egresados de Negocios Internacionales y Turismo:

• Ronald Ramirez Torres • Arnol André Pinedo Grandez • Neil Rengifo Zambrano • Marcos Rolando Garay Jarama • Ray Gari Marichi Yaicate

A los egresados de Ciencias Agronómicas:

• Yahaira Arbulú Cahuaza • Maritza Yessenia Cotrina Asencio

Zootecnia:

• Christian Roker Flores Guerra.

También, les recuerda que éste es el inicio de una larga carrera y aprendizaje constante en el transcurso de sus vidas. Asimismo, el agradecimiento y reconocimiento respectivo al Abg. Walter Hurtado Panduro como Director de la Oficina de Grados y Títulos en adición a las funciones de Secretario General de la UNAAA.

¡¡¡UNAAA, comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible al 2030…!!!

Publicado el 2018-04-06   a las   10:53   Horas