UNAAA RECIBE DONACIÓN DE 550 LIBROS

Debido a la imperiosa necesidad de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas de contar con información actualizada y variada en su Biblioteca Central, el Dr. Jorge Lescano Sandoval, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAA, cursa oficios con diferentes instituciones públicas y privadas en donde se solicita la donación de libros, ya que, con el corto presupuesto asignado para este rubro, se ha logrado la adquisición de pequeños lotes de libros lo cual no era suficiente para atender la demanda de nuestros lectores.

Asimismo, esta labor se realiza en cumplimiento al indicador N° 50 de las condiciones básicas de calidad que exige la Sunedu, sobre la implementación con acervo bibliográfico propio de la UNAAA.

Teniendo como resultado hasta la fecha, la donación de 550 libros valorizado en casi 50,000.00 soles.

Todo esto, gracias a las gestiones del Lic. Educ. Artime Gonzáles Vásquez, Director de la Biblioteca Central y Servicios Editoriales en coordinación con el Dr. Jorge Lescano Sandoval, Presidente de la Comisión Organizadora.

Por otro lado, queremos agradecer a todas las personas e instituciones que nos apoyaron en esta campaña de donación de libros, tal es el caso de: Libros San Cristóbal, la Fundación del libro Universitario- Libun, los trabajadores de la UNAAA y a la Dra. Lucía Valdez Sena.

No obstante, la Campaña de donación de libros, aún no ha culminado; puesto que, seguimos a la espera de más donaciones, el mismo que será de gran beneficio de los estudiantes universitarios. Por lo que, invocamos a toda la población a ser partícipes de esta labor.

Publicado el 2018-04-06   a las   15:28   Horas