FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ...

Saludo del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAA. Dr. Jorge Lescano Sandoval

En nombre de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, hago llegar un emotivo y fraternal saludo patrio a los peruanos pero sobre todo a las mujeres y hombres de nuestra Provincia, y hacemos votos para que estas fiestas sirvan para reflexionar sobre la importancia de nuestro papel cívico en la sociedad civil como entidad Universitaria.

Aprovecho este espacio también, para agradecer a cada uno de los miembros de esta comunidad universitaria, por mantener en alto su compromiso y entrega con nuestra casa de estudios; el Perú dentro del mundo globalizado y en la era de la cultura en que vivimos, requiere de profesionales y de personas, en general, con las más altas capacidades en el campo de su especialización, para enrumbar hacia el desarrollo que necesitamos. Por eso, en la Autónoma de Alto Amazonas, no sólo apostamos por incentivar la investigación y el conocimiento, sino que buscamos una educación de alto nivel bajo una cultura de respeto, tolerancia y paz.

En aras de seguir enarbolando los emblemas de Justicia y Libertad pronunciadas por el General San Martín extendemos los brazos a toda la comunidad Altoamazonense y peruana por unas Felices Fiestas Patrias.

¡VIVA EL PERU!

¡VIVA LA UNAAA!