CONGRESISTA TAMAR ARIMBORGO VISITA INSTALACIONES DE LA UNAAA...

En su semana de representatividad la Congresista Loretana Tamar Arimborgo Guerra visitó las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, su objetivo era recabar información referente a la situación académica, económica y administrativa de la UNAAA y la demanda de inconstitucionalidad a la Ley 29649 Ley que crea a la UNAAA presentada por el Colegio de abogados de Loreto al Congreso de la República.

En entrevista sostenida con el Vicepresidente Académico Dr. Florencio Flores Ccanto y el Vicepresidente de Investigación Dr. Edwin Guillermo Auris Melgar, mencionó que asumirá un rol de mediadora entre la Alma Máter de la Educación Universitaria de nuestra Provincia con el Gobierno del Excelentísimo Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, y poder de esta manera solucionar de forma corporativa las necesidades existentes en la Autónoma de Alto Amazonas.

Por su parte las Autoridades universitarias agradecieron la visita de la Congresista y le manifestaron su deseo que la entidad salga adelante y que dentro de sus posibilidades como autoridad nacional, apoye a cristalizar el sueño de los altoamazonenses, el de tener a la UNAAA licenciada y junto a ella la anhelada convocatoria al primer examen de admisión.

Publicado el 2017-08-07   a las   08:53   Horas