UNAAA CONTINÚA RECIBIENDO DONACIONES DE LIBROS

Con fecha 14 de marzo, la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas a través de la Dirección de Biblioteca Central y Servicios Editoriales inició la campaña de donación de libros. Para ello, se cursaron oficios con diferentes instituciones públicas y privadas en donde se solicitaba la donación de libros, ya que, con el corto presupuesto asignado para este rubro, se había logrado la adquisición de pequeños lotes de libros lo cual no era suficiente para atender la demanda de nuestros lectores.

Se tuvieron excelentes resultados, ya que la librería San Cristóbal, la Fundación del libro universitario, los administrativos y la doctora Lucía Valdez Sena se hicieron presentes donándonos un total de 550 libros, valorizados en más de 50 mil soles.

Sin embargo, este arduo trabajo no terminó ahí, puesto que las gestiones continuaron y hoy vemos el fruto de tanto esfuerzo. Ayer domingo 29 de abril de 2018, la comisión encargada de la recolección de los libros donados por las diferentes instituciones, tuvieron la labor de visitar el Ministerio de Energía y Minas, Libun, Libros San Cristóbal, a la ONG EDAPROSPO de Lima, al MINSA y a la Universidad Nacional Agraria la Molina, quienes tuvieron la gentileza de aportar al desarrollo e institucionalización de nuestra universidad, ya que la adquisición de libros y/o publicaciones responde al cumplimiento del indicador N° 50 de las Condiciones Básicas de Calidad que exige la SUNEDU para el logro de nuestro Licenciamiento. Dicha comisión continuará mañana trabajando en la recolección de más lotes de libros, a pesar de ser feriado por el día del trabajador.

Todos estos logros son gracias a las gestiones del Lic. Educ. Artime Gonzáles Vásquez, Director de la Biblioteca Central y Servicios Editoriales en coordinación con el Dr. Jorge Lescano Sandoval, Presidente de la Comisión Organizadora.

Reiteramos el agradecimiento a todas las personas e instituciones que continúan apoyándonos en esta misión, en esta ocasión de manera muy especial al Ministerio de Energía y Minas, Libun, Libros San Cristóbal, a la ONG EDAPROSPO de Lima, al MINSA y a la Universidad Nacional Agraria la Molina

Publicado el 2018-04-30   a las   11:30   Horas