UNAAA LOGRA REGISTRAR 29 GRADOS ACADÉMICOS EN LA SUNEDU

La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas en marco de su consolidación institucional, ha realizado a través de sus diferentes direcciones gestiones que contribuyan al logro de nuestros objetivos. Es por ello que, la Dirección General de Extensión, Proyección y Responsabilidad Universitaria realizó las gestiones pertinentes para sanear la documentación a efectos de poder otorgar el grado Bachiller para los egresados.

Asimismo, el Dr. Jorge Lescano Sandoval, Presidente de la Comisión Organizadora designa al Abg. Walter Hurtado Panduro como Director de la Oficina de Grados y Títulos en adición a las funciones de Secretario General de la UNAAA. Sin embargo, al iniciar el cruce de documentación, la Sunedu no contaba con la información necesaria de las carreras y grados académicos que otorga la UNAAA; ya que hasta ese momento no se había realizado gestión alguna con tal Institución. Ocasionando que los jóvenes recientemente egresados, no se encontraran registrados en los Grados y Títulos de la Sunedu.

Motivo por el cual, el Director de la Oficina de Grados y Títulos, Abg. Walter Hurtado Panduro, inscribe las resoluciones necesarias ante la oficina de grados y títulos de la SUNEDU a fin de poder presentar el expediente de grados y títulos, el mismo que contenía los diplomas de grados de bachiller otorgados por esta casa de estudios a los egresados.

El Secretario General se presenta a SUNEDU en tres oportunidades a fin de realizar el cruce de información con el equipo técnico de dicha institución y poder realizar las gestiones necesarias para así poder registrar los grados académicos otorgados a los 14 primeros graduados de esta casa de estudios.

El 07 de marzo del año en curso, habiendo realizado las consultas y gestiones necesarias ante SUNEDU y presentando debidamente la documentación necesaria se realiza el registro de los 14 graduados de esta casa de estudios, siendo un logro realizado por parte del Dr. Jorge Lescano Sandoval, como Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAA y con el trabajo del Director de la Oficina de Grados y Títulos, Abg. Walter Hurtado Panduro, en adición a sus funciones de Secretario General. De esta manera se ha conseguido llevar a cabo este primer registro de graduados y abrir el camino para el registro de los siguientes egresados quienes podrán contar en tiempo record con el registro ante SUNEDU. Por ello, 06 de abril del año en curso, el Abg. Walter Hurtado Panduro, Director de la Oficina de Grados y Títulos logró registrar a 15 jóvenes más en la Sunedu, quienes podrán verificar el registro de su grado entrando a https://www.sunedu.gob.pe e ingresando su DNI o sus nombres y apellidos completos.

Hasta el momento tenemos 29 egresados registrados en los Grados y Títulos de la Sunedu, lo que refleja el trabajo articulado que viene realizando la Comisión Organizadora presidida por el Dr. Jorge Lescano Sandoval en coordinación con las diferentes direcciones de la Universidad.

Publicado el 2018-05-03   a las   09:22   Horas