ESTUDIANTES DE LA UNAAA PARTICIPAN EN MARATÓN ORGANIZADO POR EL TECNOLÓGICO PÚBLICO AMAZONAS

En el marco de la celebración de su vigésimo séptimo aniversario el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Amazonas – Yurimaguas”, ha organizado la MARATÓN 2018, evento que se llevó a cabo el día viernes 04 de Mayo del presente año, en la que los estudiantes de la UNAAA Kefer Luis Vásquez Asipali, Tito Manuel Agurto Gardini y Alvaro Armando Flores Ramírez participaron en la competencia de atletismo en la categoría libre, recorriendo 15 km, siendo éstos los resultados:

PRIMER PUESTO, el estudiante Kefer Luis Vásquez Asipali, del Programa de Estudios de Contabilidad.

QUINTO PUESTO, el estudiante Alvaro Armando Flores Ramírez, del Programa de Estudios de Zootecnia.

La carrera inició desde la plaza de armas y luego de un largo recorrido por la calle Bolívar, Teniente César López, Francisco Bardales, 15 de agosto, después recorrieron la calle Mi Perú, Alfonso Ugarte, Angamos, la Libertad, Mariscal Cáceres, Av. Víctor Sifuentes hasta el Tecnológico.

Publicado el 2018-05-07   a las   10:56   Horas