UNAAA REALIZA CEREMONIA OFICIAL POR LICENCIAMIENTO

El lunes 23 de julio se llevó a cabo la ceremonia central por la obtención del Licenciamiento Institucional de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, evento al que asistieron las principales autoridades de la Provincia, entre ellos el Prof. Edwer Tuesta Hidalgo, Alcalde; Prof. Armando Celis Pinedo, Subgerente de la Región de Loreto; Sr. Juan Luis Angulo Mori, Subprefecto de Alto Amazonas; Reverendo Padre Carlos Murayari, Vicario Provincial y los tres miembros de la Comisión Organizadora, Dr. Jorge Lescano Sandoval, Presidente; Dr. Florencio Flores Ccanto, Vicepresidente Académico; Dr. Edwin Guillermo Auris Melgar, Vicepresidente de Investigación.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorium de nuestra casa superior de estudios y se dio inicio a las 10 de la mañana, con la presencia de más de 200 personas, quienes asistieron a presenciar el reconocimiento institucional por parte de la Universidad hacia las autoridades e instituciones que aportaron en el proceso de Licenciamiento. Los primeros en ser reconocidos fueron los dos docentes que formaron parte del equipo y dirigieron al personal administrativo para la obtención del Licenciamiento, se trata de la Mg. Claudia Ruiz Camus y el Ing. Jorge Cáceres Coral.

Asimismo, se hizo el reconocimiento al Alcalde Provincial, al Gerente Subregional, entre otras autoridades.

También se tuvo la participación de estudiantes, docentes, administrativos y sociedad civil, quienes formaron parte de este importante acontecimiento. Como parte de la ceremonia se disfrutó de números artísticos y de la proyección de un video informativo sobre la línea de tiempo del proceso de Licenciamiento.

La ceremonia concluyó con la develación de la placa recordatoria en donde figuran todos los estudiantes, personal administrativo y sociedad civil organizada, quienes de una u otra forma aportaron en la creación y el proceso de Licenciamiento de la Universidad.

Publicado el 2018-07-25   a las   10:35   Horas