UNAAA OTORGA DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES Y ORGANIZACIONES CIVILES

Tras haberse logrado el Licenciamiento de nuestra Universidad, la Comisión Organizadora presidida por el Dr. Jorge Lescano Sandoval, tuvo a bien otorgar diplomas y resoluciones de reconocimiento institucional a los estudiantes, docentes, personal administrativo y sociedad civil organizada. Ya que, consideran que el logro obtenido se debe al aporte de todo el pueblo en general.

El magnífico evento se llevó a cabo el martes 24 del presente mes a horas 4:00 pm. en el Auditorium de nuestra casa superior de estudios, teniendo la concurrencia de estudiantes, docentes, personal administrativo; asimismo, de los defensores de la democracia, Frente Amplio de Asentamientos Humanos y Barrios, Rondas Campesinas, Comunicadores Sociales y dirigentes representativos de la Provincia, quienes recibieron su diploma de reconocimiento por parte de la Comisión Organizadora.

Asimismo, la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto hizo un reconocimiento institucional a la Comisión Organizadora de la UNAAA por el gran logro obtenido.

Finalmente el brindis de honor no pudo faltar ante tan importante celebración.

Publicado el 2018-07-25   a las   10:46   Horas