DR. JORGE LESCANO SANDOVAL, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAAA, ES DECLARADO HIJO PREDILECTO DE YURIMAGUAS

En ceremonia de reconocimiento institucional por la obtención del Licenciamiento llevado a cabo el pasado martes 24 de julio a horas 10 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, el Dr. Jorge Lescano Sandoval, Presidente de la Comisión Organizadora fue reconocido como hijo predilecto de la Ciudad de Yurimaguas por el Alcalde.

El Prof. Edwer Tuesta Hidalgo, Alcalde de la Provincia de Alto Amazonas reconoció el trabajo del Dr. Jorge Lescano Sandoval para la obtención del Licenciamiento de la UNAAA.

La Comisión Organizadora de la UNAAA, se hizo presente en el Auditorio Municipal con la finalidad de otorgar diplomas de reconocimientos tanto al Alcalde Provincial y Regidores así como al Alcalde Delegado del Centro Poblado Menor de Munichis y su plana de regidores; ello por la donación de las 29 hectáreas de terreno donado a nuestra casa superior de estudios para la próxima construcción del campus universitario. Sin embargo, la sorpresa fue para el Dr. Jorge Lescano y de todos los asistentes cuando el Prof. Edwer Tuesta Hidalgo, Alcalde Provincial, después de hacer un resumen de los aportes del municipio para la consolidación de nuestra universidad y tras reconocer el trabajo de las autoridades universitarias hizo entrega al Presidente de la Comisión organizadora de la UNAAA la Resolución de Alcaldía donde se le reconoce al Dr. Jorge Lescano Sandoval como hijo predilecto de la Ciudad de Yurimaguas.

Publicado el 2018-07-30   a las   14:58   Horas