PRIMER EXAMEN DE ADMISIÓN SE REALIZÓ CON ÉXITO

El primer examen de admisión convocado por la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas se llevó a cabo con éxito. Jóvenes de diferentes Asentamientos Humanos, barrios y distritos de la Provincia de Alto Amazonas se presentaron para rendir su examen de conocimiento y lograr una vacante en la carrera elegida.

Son cinco programas de estudios que ofrece la UNAAA: Contabilidad, Negocios Internacionales y Turismo, Agronomía, Zootecnia y Acuicultura; de los cuales la carrera con mayor número de postulantes fue Contabilidad con un total de 182 personas, seguido de la carrera de Negocios Internacionales y Turismo con 78, Agronomía 75, Zootecnia 35 y Acuicultura 29 postulantes.

Con este primer examen la UNAAA se prepara para albergar a 200 estudiantes, es decir, 40 por programa. Siendo esto uno de los logros más grandes de esta casa superior de estudios y de toda una provincia que años anhelaron tener su propia universidad y hoy es una realidad.

Publicado el 2018-08-28   a las   13:04   Horas