UNAAA APERTURA SEMESTRE ACADÉMICO 2018 - I

En ceremonia protocolar se llevó a cabo la apertura del semestre académico 2018 – I.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio de nuestra casa superior de estudios ayer jueves 06 de setiembre a las 6:30 pm. Contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia entre ellos, el Prof. Edwer Tuesta Hidalgo, Alcalde Provincial; el Sr. Juan Luis Angulo Mori, Subprefecto de Alto Amazonas; Psic. Nohemí Yupanqui Astete, Directora del INPE; representante de la UGELAA y los miembros de la Comisión Organizadora de la UNAAA.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Edwin Guillermo Auris Melgar, Vicepresidente de Investigación quien instó a todos los presentes a sentirse en casa, del mismo modo dio palabras motivadoras para los “cachimbos” impulsándolos a cumplir sus metas.

El Dr. Florencio Flores Ccanto, Vicepresidente Académico, hizo un informe resumido de los servicios que ofrece la UNAAA para los estudiantes, asimismo presentó a los docentes responsables de cada programa de estudio.

Dentro de la programación se tuvo a bien premiar a los estudiantes que ingresaron con el máximo puntaje y los primeros puestos de cada programa de estudios. Asimismo, se premió y reconoció al ingresante más joven cuya edad es de 15 años, como al estudiante con mayor edad; siendo ejemplo claro que la edad no es impedimento para cumplir nuestros sueños.

Previo a la ceremonia oficial, los estudiantes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías en el cuadro selfie que se mandó a elaborar exclusivamente para ellos; también, hicieron uso del polo con el logo de la UNAAA identificándose como estudiantes de esta casa superior de estudios.

Finalmente, el Dr. Jorge Lescano Sandoval, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAA, dio las palabras de cierre del evento, dando palabras alentadoras para los jóvenes que hoy inician una nueva etapa de sus vidas.

Publicado el 2018-09-07   a las   09:40   Horas