FELIZ CUMPLEAÑOS DR. JORGE LESCANO SANDOVAL

Sabemos que hoy es un día especial para usted y toda su familia; no obstante, también lo es para nosotros. En este día damos gracias a Dios por un año más de vida que le regala y por la gracia que nos dio al conocerlo. Agradecemos distinguido doctor su presencia en esta universidad porque usted como presidente de esta Comisión supo encaminarnos hacia nuestro anhelo y consolidación institucional. Gracias por ese carácter que demuestras hacia nosotros porque nos hace ser mejores profesionales cada día. Gracias por venir y hacer realidad los sueños de nosotros los altoamazonenses, de tener nuestra universidad licenciada.

En este día el personal administrativo, docentes y estudiantes le deseamos los mejores de los éxitos, tanto personal, familiar y laboral. Conocemos su capacidad intelectual y sabemos que aún tiene más para entregar por nuestra universidad.

FELIZ CUMPLEAÑOS DISTINGUIDO Y EXCELENTÍSIMO DR. JORGE LESCANO SANDOVAL… QUE LA VIRGEN LO PROTEJA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

Publicado el 2018-09-20   a las   08:50   Horas