COMISIÓN REVISA EXPEDIENTES PARA GRADUACIÓN Y DECLARACIÓN DE EXPEDITOS

La Comisión conformada por los recientes docentes asociados viene trabajando en la Oficina de la Vicepresidencia Académica la Revisión de Expedientes de los estudiantes para la obtención de Grado Bachiller.

Dicha Comisión lo preside el Dr. Florencio Flores Ccanto, Vicepresidente Académico y lo conforman los Mg. Walker Díaz Panduro, Beto Pashanase Amsifuén y Marco Mathews Flores.

Para que el expediente del estudiante sea declarado expedito debe cumplir con los siguientes requisitos:

• FUT • Partida de nacimiento • DNI • Fotografías • Declaración jurada de no haber iniciado trámite anteriormente • Certificado de estudios • Recibo de pago • Record académico en la UNAAA • Constancia de matrícula del último ciclo • Constancia de inicio y fin de estudios • Constancia de egresados • Constancia de Revisión Curricular • Constancia de NO adeudo del egresado.

Son 26 expedientes que se vienen revisando y se espera que todos sean declarados expeditos para la celebración de una nueva ceremonia de graduación en nuestra casa superior de estudios, UNAAA.

Publicado el 2018-10-18   a las   11:22   Horas