UNAAA PARTICIPA EN CEREMONIA DE DEVELACIÓN DE BUSTO DE JESUITA SAMUEL FRITZ

La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas participa de ceremonia de develación del busto del misionero Samuel Fritz. El evento tuvo la participación de autoridades extranjeras así como locales.

Como autoridad extranjera se contó con la presencia principal del Embajador de la República Checa Pavel Bechný; asimismo, estuvieron presentes nuestras autoridades locales como el Prof. Edwer Tuesta Hidalgo, Alcalde Provincial; el Comandante de la Marina de Guerra del Perú y de la PNP; el Dr. Roberto Montoya Revuelta, Director del Instituto Monseñor Elías Olázar; y como representante de nuestra casa superior de estudios se hizo presente el Dr. Florencio Flores Ccanto, Vicepresidente Académico de nuestra Universidad; entre otras autoridades.

Después de una breve y concisa semblanza del misionero Samuel Fritz se pasó a la develación del busto ubicado en un sitio especial de nuestra plaza mayor.

Publicado el 2018-12-03   a las   15:25   Horas