UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE ALTO AMAZONAS INICIÓ CURSO TALLER VERANO 2019.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE ALTO AMAZONAS INICIÓ CURSO TALLER VERANO 2019. En el marco de fortalecer las capacidades de los estudiantes de las categorías “A” y “B” en estas vacaciones 2019, la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, ha implementado el proyecto Curso Verano 2019. Dicho proyecto tiene a desarrollar talleres de Voleibol, Basquetbol, Danza, Ingles, Diseño Gráfico y Ofimática, en los ambientes del campus universitario. La Mg. Claudia Ruiz Camus responsable del proyecto indico que estos talleres están dirigidos a los niños de edad escolar de toda comunidad en general de la categoría “A” de 8 a 10 años y la categoría “B” de 11 a 13 años., así mismo indico que el costo es un precio módico de 20 soles como único pago por taller, lo cual están diseñados en horarios alternos con maestros calificados de la misma universidad. Son más de 70 estudiantes de las diferentes categorías quienes iniciaron el 4 de febrero con los talleres de inglés, Diseño Gráfico y Ofimática, y tendrá una duración de un mes. Las inscripciones todavía se encuentran abiertas en horario de oficina en la misma universidad nacional autónoma de alto amazonas.

Publicado el 2019-02-04   a las   12:52   Horas