UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE ALTO AMAZONAS RECONOCIÓ A LOS ARISTAS CANTA AUTORES DE NUESTRA PROVINCIA. Como parte de la ceremonia de apertura del semestre académico 2019, de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, realizo el reconocimiento a los canta autores y artistas locales de nuestra provincia; quienes participaron de dicha ceremonia fueron: Rvdo. Carlos Murayari Amasifuen, Sra. Mavila Vela Bardales, Prof. Wilkes Carbajal Paredes y Winque Arévalo Tuesta. Fue el presidente Dr. Jorge Lescano Sandoval y la comisión organizadora de la UNAAA reconocieron a estos personajes quienes por su trayectoria personal y profesional dedicada al arte y la música que con sus canciones de libertad y defensa a la sociedad y la defensa del medio ambiente representaron en diversas actividades nacionales y regionales, así mismo algunos de ellos con reconocimiento provincial por contribuir con himnos institucionales. En dicho acto las personajes reconocidos también mostraron su agradecimiento a la comisión organizadora en especial al Dr. Jorge Lescano Sandoval por hacer partícipe de este reconocimiento; finalmente el mastro Wilkes Carbajal deleito 2 de sus producciones musicales a toda la concurrencia.

Publicado el 2019-04-10   a las   18:21   Horas