PRESIDENTE DE LA COMISION ORGANIZADORA DE LA UNAAA PARTICIPO COMO PONENTE EN EL XXI CONGRESO NACIONAL ORDINARIO Y ELECCIONARIO DE LA FENTUP. El presidente de la Comision Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas Dr. Jorge Lescano Sandoval, participo como ponente en el XXI Congreso Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores de las Universidades del Perú – FENTUP, desarrollado en la ciudad de Pucallpa del 22 al 25 de mayo del 2019. La invitación fue hecha por el Comité Ejecutivo Nacional de la FENTUP y Trabajadores del SUTUNU integrantes de la comision organizadora del XXI Congreso Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores de las Universidades del Perú, mediante OFICIO N° 026-2019-CEN – FENTUP, el 10 de abril 2019. La finalidad de tener como ponentes a importantes personajes universitarios obedece que, en los últimos años los eventos gremiales sea una oportunidad de capacitar y actualizar en sus conocimientos a todos los afiliados de la FENTUP, para un mejor desempeño en sus funciones. Jorge Lescano Sandoval en representación de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, con su experiencia ganado a lo largo de su vida profesional tuvo la oportunidad de exponer el tema “FENTUP Y EL RETO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE” DIRECCION DE IMAGEN INSTITUCIONAL UNAAA.

Publicado el 2019-05-28   a las   11:39   Horas