UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE ALTO AMAZONAS INICIO SUS CLASES EN LA CEPRE – UNAAA 2019. La universidad Nacional de Alto Amazonas, dio inicio sus clases el lunes 5 de agosto de 2019 el Centro Pre Universitario CEPRE UNAAA – II Ciclo 2019, en los ambientes de la misma universidad. La CEPRE-UNAAA, se ha propuesto brindar una preparación que cambie la optima enseñanza, que van con las prespectivas de cada estudiante a fin de lograr el ingreso directo a la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas. El CEPRE – UNAAA, tiene como objetivo proporcionar una formación complementaria obtenida en la educación secundaria, procurando una mejor preparación para los estudiantes tanto para ingresar a la universidad como para seguir con éxito sus estudios universitarios. Por eso la Universidad Nacional Autonoma de Alto Amazonas dentro sus objetivos fundamentales es formar jóvenes lideres para su desempeño como estudiantes universitarios y brindarles los conocimientos básicos para su posterior vida profesional y humana. El CEPRE- UNAAA tendrá una duración de tres meses, en horios del turno tarde y las inscripciones están abiertas. Estudia en tu propia tierra UNAAA. DIRECCION DE IMAGEN INSTITUCIONAL UNAAA.

Publicado el 2019-08-06   a las   09:54   Horas