Dirección de Bienestar Universitario

Mg. Carol Nadiezhda Ruiz Camus

Director

Es el órgano dependiente del Vicerrectorado Académico, responsable de gestionar que se brinde a los integrantes de la comunidad universitaria, programas de bienestar y recreación, becas y programas de asistencia universitaria. Fomenta las actividades culturales, artísticas y deportivas. Atiende con preferencia la necesidad de libros, materiales de estudio y otros a los profesores y estudiantes mediante procedimientos y condiciones que faciliten su uso o adquisición.

 

Funciones:

·   

Formular y proponer a la alta dirección la política de bienestar, así como su plan operativo, presupuesto y plan de trabajo anual.

·  

Normar, supervisar y evaluar las funciones de las oficinas de bienestar universitario, para ofrecer programas de calidad.

·    

Proponer la implementación de programas sociales (alimentación, seguro de salud, apoyo económico, movilidad, materiales de estudio e investigación, etc), promoción de la salud, prevención de la enfermedad, promover actividades culturales, artísticas y deportivas, que contribuyan a mejorar la calidad de vida del estudiante y demás miembros de la comunidad universitaria.

·  

Proponer la implementación del programa deportivo de alta competencia PRODAC y recreación, proponiendo su respectivo reglamento.

· 

Planear y organizar la prestación del servicio de salud y bienestar en medicina general, consejería psicopedagógica, consejería nutricional. servicio social, actividades culturales, deportivas y bolsa de trabajo del estudiante

Eventos

No se encontrarón eventos.