
Ing. Kewin Angulo Isuiza
Jefe
La
Oficina de Gestión de la Calidad es el órgano de asesoramiento dependiente del
Rectorado, responsable de asegurar la gestión efectiva del sistema de gestión
integral de calidad institucional, asimismo, encargado de coordinar con las
oficinas académicas y administrativas, los procesos de evaluación,
licenciamiento y acreditación, las que están orientadas a la excelencia
institucional y a la de sus integrantes.
Nuestra
Oficina nos da la oportunidad de convocar a todas las áreas de la universidad
con el fin que funcionen mejor ordenadas y articuladas; donde se identifique
con facilidad qué área es responsable de determinado proceso.
Funciones:
· |
Formular y proponer a la
alta dirección los lineamientos de las políticas de calidad institucional. |
· |
Formular y promover el
diseño, implantación y control de un sistema de gestión de la calidad
educativa en la universidad. |
· | Asegurar la gestión
efectiva del sistema de gestión de la calidad institucional, aplicando el
enfoque sistémico y la gestión por procesos. |
· |
Diseñar los lineamientos
y normas de capacitación en materia de licenciamiento y calidad institucional
de la UNAAA, así como la dirección, supervisión y evaluación en el desarrollo
de los mismos. |
· |
Elaborar y ejecutar el
plan de auditorías de la calidad en la universidad. |
· |
Todas las funciones que
estipulen en el Estatuto y Reglamento General de la UNAAA. |