Oficina de Gestión de la Calidad

Ing. Kewin Angulo Isuiza

Jefe

La Oficina de Gestión de la Calidad es el órgano de asesoramiento dependiente del Rectorado, responsable de asegurar la gestión efectiva del sistema de gestión integral de calidad institucional, asimismo, encargado de coordinar con las oficinas académicas y administrativas, los procesos de evaluación, licenciamiento y acreditación, las que están orientadas a la excelencia institucional y a la de sus integrantes.

Nuestra Oficina nos da la oportunidad de convocar a todas las áreas de la universidad con el fin que funcionen mejor ordenadas y articuladas; donde se identifique con facilidad qué área es responsable de determinado proceso.

Funciones:

·

Formular y proponer a la alta dirección los lineamientos de las políticas de calidad institucional.

·

Formular y promover el diseño, implantación y control de un sistema de gestión de la calidad educativa en la universidad.

·

Asegurar la gestión efectiva del sistema de gestión de la calidad institucional, aplicando el enfoque sistémico y la gestión por procesos.

·

Diseñar los lineamientos y normas de capacitación en materia de licenciamiento y calidad institucional de la UNAAA, así como la dirección, supervisión y evaluación en el desarrollo de los mismos.

·

Elaborar y ejecutar el plan de auditorías de la calidad en la universidad.

·

Todas las funciones que estipulen en el Estatuto y Reglamento General de la UNAAA.

No se encontrarón eventos.