Oficina de Tecnologías de la Información

Ing. Edgar Riojas Benavides

Jefe

El objetivo de la Oficina de Tecnologías de la Información es de ofrecer soluciones a medida según sea las necesidades tecnológicas que requieren las oficinas del la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas. Nos esforzamos por entregar resultados innovadores y tecnológicos de manera estratégica y eficiente para la UNAAA (Administrativos, comunidad de docencia y estudiantil).

Entre las funciones de la OTI destacan:

·

Elaborar, ejecutar, evaluar y actualizar el Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI) de la universidad, en armonía con el Plan estratégico Institucional.

·

Programar, ejecutar y administrar la información académica, capacitación y perfeccionamiento en materia de tecnología de la información.

·

Desarrollar, producir, uniformizar programas informáticos de carácter educativo o aplicativo para las unidades orgánicas de la Universidad.

·

Brindar asesoría en la instalación, operación, mantenimiento y reparación de equipos informáticos de las dependencias académicas y/o administrativas de la Universidad.

·

Impulsar y contribuir con la automatización de los procesos académicos y administrativos institucionales.

·

Promover la modernización de la educación a todo nivel en materia de tecnología de la información.

·

Otras funciones que le asigne la alta dirección.

No se encontrarón eventos.