Presidencia

Dr. Damián Manayay Sánchez

Presidente de la Comisión Organizadora

Ingeniero en Industrias Alimentarias, Universidad Agraria de la Selva, Perú, Magister en Tecnología de Alimentos, Universidad Agraria la Molina, Perú, Doctorado en Gestión y Ciencias de la Educación, Universidad San Pedro, Perú, Doctorado en Ingeniería de Alimentos, Universidad Del Santa, Perú. Docente en las Universidades Del Santa, Le Cordon Bleu, Agraria de la Selva. En la Universidad Nacional de Santa fue Director de la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial durante los años 1994 a 1997. Presidente de la Comisión Especial de Admisión: enero 1995 a marzo de 1996. Director de la oficina central de Investigación: abril 1996 a noviembre de 1996. Coordinador de la Facultad de Ingeniería: enero 1997 a julio de 1998. Vicerrector Administrativo: agosto 1998 a Julio del 2003. Director del Centro de producción-Planta Piloto Agroindustrial: octubre 2003 a diciembre del 2004. Director encargado de la Escuela de posgrado: abril 2005 a julio del 2006. Decano elegido de la Facultad de Ingeniería: agosto 2006 al julio del 2008. Vicerrector Administrativo: agosto 2008 a julio 2013. En la Universidad Nacional Autónoma de Tacaya fue Vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora: Julio 2017 a Setiembre del 2020.

 

Comisión Organizadora

Designada Mediante Resolución Viceministerial N° 219-2021-MINEDU

Funciones:

  1. Ejercer la representación legal de la universidad y de la Comisión Organizadora.
  2. Aprobar el presupuesto general de la universidad, el Plan Anual de Contrataciones, autorizar los actos y contratosque atañen a la universidad y resolver todo lo pertinente a su economía y finanzas.
  3. Convocar y presidir las reuniones de la Comisión Organizadora.
  4. Emitir resoluciones en los ámbitos de su competencia.
  5. Velar por el cumplimiento de los acuerdos de la Comisión Organizadora.
  6. Dirigir la actividad académica y de investigación de la universidad y la gestión administrativa, económica y financiera.
  7. Refrendar los diplomas de grados académicos y títulos profesionales, así como las distinciones universitarias conferidas por la Comisión Organizadora.
  8. Velar por el cumplimiento de los instrumentos de planeamiento y de presupuesto de la universidad.
  9. Suscribir contratos, actos y convenios a nombre de la universidad.
  10. Asegurar la transparencia  y acceso a la información  sobre la gestión de  la Universidad.
  11. Velar por el cumplimiento estricto a las exigencias de los sistemas administrativos y funcionales, de acuerdo con la normatividad vigente.
  12. Asumir de manera  temporal  las funciones  del Vicepresidente  Académico o Vicepresidente  de Investigación  en caso de licencia,  ausencia,  vacancia  o impedimento.
  13. Otras que, en el ámbito de su competencia, le asigne el Minedu o aquellas que correspondan al Titular del Pliego en el marco de la normatividad vigente.

 

 

 

Eventos

No se encontrarón eventos.