Vicepresidencia Académica

Dr. Enrique Alejandro Barbachan Ruales

Vicepresitende Académico

Mediante la RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N° 219-2021-MINEDU, reconforman la Comisión Organizadora de la Universidad nacional Autónoma de Alto Amazonas – UNAAA.

Estimados estudiantes y toda la comunidad Yurimaguina reciban un cordial saludo. Es un gusto saber que tomaron la determinación de apostar por un mejor futuro, usando la academia como herramienta. 

Nuestro compromiso, el cual está plasmado en nuestra misión y visión, es ayudarles a convertirse en profesionales integrales, con la capacidad de aportar con acciones a la transformación sociocultural del engranaje social al que todos estamos inmersos.

Ponemos al servicio de las múltiples herramientas que están a nuestro alcance para poder cumplir a cabalidad nuestro compromiso. Sin embargo, nuestro mejor recurso, es nuestro recurso humano y cuerpo de docentes. Ellos serán los encargados de guiarlos por el camino, largo o corto, que los llevara a cumplir con sus sueños y metas en el ámbito profesional.

Aprovechen los espacios, aprovechen el tiempo, disfruten esta etapa, que es única. No se desanimen, y siempre den lo mejor de ustedes, que nosotros también daremos lo mejor para ustedes.

Bienvenidos a su casa.

 

Funciones: 

· 

Dirigir y ejecutar la política general de formación académica en la universidad.

· 

Supervisar las actividades académicas con la finalidad de garantizar la calidad de estas y su concordancia con el Estatuto de la universidad y sus normas internas.

· 

Velar por el cumplimiento de los instrumentos de planeamiento de la universidad y de la normatividad, en el ámbito de sus funciones.

·

Proponer lineamientos y directivas en el marco de su competencia funcional.

·  

Coordinar y gestionar con las áreas o unidades correspondientes, los procesos de selección de docentes universitarios, en el marco de las disposiciones de la Ley Universitaria.

· 

Gestionar las necesidades y supervisar los planes de capacitación permanente del personal docente.

· 

Conducir la evaluación periódica de los docentes.

·  

Asumir de manera temporal las funciones del Presidente o Vicepresidente de Investigación en caso de licencia, ausencia, vacancia o impedimento.

· 

Otras que, en el ámbito de su competencia, le asigne el Presidente de la Comisión Organizadora y/o el Minedu.

Eventos

I FESTIVAL DE LA VOZ UNAAA

  • AUDITORIO UNAAA
  • 07:00 PM