UNAAA - Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas - Loreto - Peru

Mensaje de Navidad y Año Nuevo 2018

Dr. Jorge Lescano Sandoval



Una vez más llega ese periodo especial del año en que nos aúnan como pueblo lindas tradiciones y ese particular anhelo de compartir con nuestra familia, amigos, compañeros y seres queridos los mejores regalos.

Desde el despacho Presidencial de la Autónoma de Yurimaguas en la Provincia de Alto Amazonas y con el deseo de brindar esos obsequios invaluables que duran para toda la vida, como son la formación de seres humanos integrales; la ética, la solidaridad, la integridad y por supuesto, la esperanza de un presente y un futuro digno para los que componemos esta gran familia; saludo a los hombres y mujeres de nuestra Provincia y los deseo una Feliz Navidad y un próspero año 2018.

Dr. Florencio Flores Ccanto



Cuando culminamos un año, es menester repasar las experiencias vividas, los desafíos superados y los asuntos que aún están en la lista de pendientes. Sin duda, el 2017 fue un año de intensos retos, muchos de ellos, y gracias a la tenacidad, el esfuerzo y visión de nuestra familia universitaria, ya están resueltos. Otros quedan en agenda, pero no tengo duda que con el mismo ahínco serán superados. Somos una gran familia y nuestra cría universitaria, que ha está en proceso de desarrollo y mejoramiento por 04 años, nos da la fortaleza para seguir adelante en la noble misión de forjar profesionales de excelencia.

Desde el antes, ahora y siempre… ¡La Vicepresidencia Académica! Les deseamos una hermosa Navidad para todo el colectivo de la UNAAA y la población en general; y un 2018 repleto de motivos para seguir hacia adelante. ¡Felicidades!.

Dr. Edwin Guillermo Auris Melgar



Para todos los miembros de la comunidad universitaria: nuestros estudiantes, la razón de ser de esta institución; nuestros profesores, los que imparten los saberes; nuestro personal administrativo y de apoyo, los que ayudan para que todas las piezas engranen; para cada uno de ustedes, vayan nuestros mejores deseos de una especial Navidad en armonía y alegría; y de un año 2018 repleto de productivos proyectos y renovadas energías.

Interesado en el desarrollo de nuestros estudiantes reafirmo el compromiso desde el área de investigación a seguir esforzándonos para tener a los mejores profesionales egresados de esta joven Universidad por tanto abracemos nuestro gran deber de construir una mejor sociedad y que el año 2018 nos dé las energías renovadas para seguir aportando a través de la educación.

Feliz navidad y venturoso año nuevo 2018 a todos ustedes.