CEPRE UNAAA, INICIO CLASES DE PREPARACIÓN PARA JÓVENES Y SEÑORITAS QUE ASPIRAN A OBTENER UNA VACANTE

Yurimaguas.– El Cepre UNAAA, inicio el pasado lunes 06 de enero sus labores de preparación académica para jóvenes que culminaron la secundaria y se preparan para obtener una de las 200 vacantes que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, para el presente ciclo académico 2020, las carreras profesionales son; Zootecnia, Agronomía, Acuicultura, Negocios internacionales y Turismo y Contabilidad.

El Dr. Jorge Lescano Sandoval, en su calidad de Presidente de la Comisión Organizadora, realizó una visita a las diferentes aulas, para instar a los jóvenes y señoritas que acudieron a su primera clase a continuar con sus sueños y aspiraciones, en la mencionada visita, estuvo acompañado por el Dr. Edwin Guillermo Auris Melgar, Vicepresidente de Investigación y del Mag. Santiago Vela, Director académico del CEPRE UNAAA.

Cabe indicar que El Cepre UNAAA, ofrece una plana docente calificada, clases de reforzamientos, actualmente el proceso de modernización que sufren los ambientes, va a permitir brindar todas las condiciones a los alumnos para una buena preparación y así puedan ingresar a la universidad de la triple AAA.

DIRECTOR DE IMAGEN INSTITUCIONAL