UNAAA, ENTREGÓ TERRENO A “CONSORCIO UNIVERSITARIO” EMPRESA QUE REALIZARA LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y REPOSICIÓN DE INFRAESTRUCTURA AFECTADA POR EL SISMO, EL MONTO DEL CONTRATO ASCIENDE A 2’419,902. SOLES.

Yurimaguas.- La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, continúa realizando mejoras en la infraestructura del campus universitario. El pasado lunes 06 de enero del presente año, en horas de la tarde se realizó una significativa ceremonia de entrega del terreno a la empresa constructora que iniciara los trabajos de rehabilitación y reposición de 02 aulas, módulo de laboratorio, modulo administrativo, módulo de servicios higiénicos, y cerco perimétrico lateral derecha.

El plazo de ejecución de la obra tendrá una duración de 120 días calendario.

La empresa responsable de realizar los trabajos es el “Consorcio Universitario”, la cual está conformada por CABALLERO CONTRATISTAS GENERALES E.I.R.L. y H&S CONSTRUCTORA Y SERVICIOS GENERALES, E.I.R.L.

El acto contó con la presencia del Dr. Jorge Lescano Sandoval, presidente de la Comisión Organizadora, de la UNAAA, quien estuvo acompañado del Dr. Edwin Guillermo Auris Melgar, Vicepresidente de Investigación de dicha casa de estudios y el representante del consorcio constructor, Arq. Lennon Cesar Valle Panduro.

Cabe precisar que el día 22 de noviembre del pasado año 2019, el Ministerio de Economía y Finanzas, autorizo una transferencia vía crédito suplementario a favor de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, por un monto de 2’419,902. Soles. El monto asignado fue aprobado para la rehabilitación y reposición de emergencia post desastre (sismo) ocurrido el 26 de mayo del 2019.

Lescano Sandoval: “Estamos contentos por todo lo conseguido hasta ahora, pero aún falta mucho más, estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para que nuestra universidad siga en ese camino, ser la casa del conocimiento de la investigación y por supuesto convertirnos en un referente para el país, teniendo a los mejores alumnos egresados de nuestra universidad, y lógicamente trabajando en las mejores empresas del mundo, lo cual seria un enorme orgullo para nosotros” remarco.

DIRECTOR DE IMAGEN INSTITUCIONAL