LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE ALTO AMAZONAS CUMPLE 09 AÑOS DE CREACIÓN EL 10 DE ENERO POR MANDATO DE LA LEY N°29649 DEL 2011.

YURIMAGUAS.- La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas UNAAA es una institución pública académica orientada a la formación profesional, investigación científica, innovación tecnológica y de responsabilidad social en su más alto nivel de calidad. Su tarea educativa principal se orienta a la formación humanista, científica, tecnológica y de innovación, con una clara conciencia ecológica, étnica, cultural, empresarial y productiva.

La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas UNAAA fue creada por Ley N° 29649, promulgada el 10 de enero de 2011, con la denominación de “Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas”, sobre la base de la sede la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP en Yurimaguas.

Se fija como día del aniversario de la UNAAA el 10 de enero de cada año, (Fecha de promulgación Oficial de la Ley de creación N° 29649).

PROGRAMACIÓN NOVENO ANIVERSARIO UNAAA.

DÍA : VIERNES

HORA : 07:00 PM

LUGAR : CENTRO CAMPESTRE Y EVENTOS «LA HERRADURA» – AV. VÍCTOR SIFUENTES 1352, REF. FRENTE AL TECNOLÓGICO.
——————————————————————————————————————————————————————

CEREMONIA PROTOCOLAR

1.- HIMNO NACIONAL

2.- HIMNO DE LA UNAAA.

3.- PRESENTACIÓN DE VIDEO INSTITUCIONAL

4.- PALABRAS DE BIENVENIDA: DR. EDWIN GUILLERMO AURIS MELGAR
VICEPRESIDENTE DE INVESTIGACIÓN.

5.- SECRETARIO GENERAL: ABOG. NEPTALI FLORES VASQUEZ, DA LECTURA DE LA LEY DE CREACIÓN Y DECRETO DE URGENCIA QUE MODIFICA ARTICULOS DE LA LEY DE CREACIÓN.

6.- PALABRAS DEL ESTUDIANTE DE CONTABILIDAD, ROGER RÍOS, EN REPRESENTACIÓN DE ALUMNADO DE LA UNAAA.

7.- PALABRAS DEL SEÑOR PAUL DAVALOS – REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS.

8.- PALABRAS DEL ING. MAGNO REYES BEDRIÑANA EN REPRESENTACIÓN DE LOS CATEDRATICOS DE LA UNIVERSIDAD.

9.- PALABRAS DEL DR. ENRIQUE AREVALO GARDINI, ENCARGADO DEL DECANATO.

10.- PRESENTACIÓN ARTISTICA DE LOS INTEGRANTES DEL AREA DE CULTURA DE LA UNAAA.

11.- PALABRAS DEL DR. JORGE LESCANO SANDOVAL. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA.

12 .- BRINDIS- DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. ECO. ABDUL VELA WONG.

DIRECTOR DE IMAGEN INSTITUCIONAL