Convocatorias de personal

CUARTA CONVOCATORIA PARA CONCURSO PÚBLICO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2023

La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas busca seleccionar y nombrar como docentes universitarios a profesionales que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley N° 30220, Estatuto, Reglamento General y Reglamento del concurso para Nombramiento Docente.

Educar es esencial, ¿no crees? Como estudiante, sé que los trabajos de investigación pueden ser una montaña rusa. Pero sabes, de vez en cuando, recurrir a esta masterarbeit-schreiben-lassen.com herramienta marca la diferencia. Es como tener un cómplice que simplifica la complejidad de esos trabajos. Te garantizo, este recurso puede echarte una mano. Así que mi sugerencia es darle un vistazo, porque, en serio, esta herramienta puede ser la clave para hacer que tus investigaciones sean más llevaderas y exitosas.

INSTRUCCIONES:

El postulante deberá abonar S/.100.00 (Cien y 00/100 soles) por derecho de carpeta (bases y reglamento) y el pago de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 Soles), por derecho de inscripción al concurso de nombramiento docente, en el Banco de la Nación, a la cuenta de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas N° Cta. Cte. 00-525-022129; el recibo de pago escaneado y debidamente firmado por el postulante (en archivo PDF) será remitido a través de su correo personal (de extensión Gmail) al correo de Recursos Humanos (recursoshumanos@unaaa.edu.pe). Una vez remitido los recibos de pago, Recursos humanos realiza la validación de estos y remite el Reglamento y bases de concurso al e-mail empleado para la remisión del recibo de pago. El horario de atención rige desde las 7:45 a 13:00 y de 13:45 a 16:15 horas, de acuerdo al cronograma establecido.

El derecho por adquisición de carpeta (Bases y Reglamento) e inscripción del concurso no será reembolsable.

Podrán participar en el presente concurso público los profesionales que acrediten cumplir los requisitos mínimos (Título profesional, Grado Académico y los establecidos en el Art. 82 de la Ley Universitaria N° 30220), que presenten sus documentos y la hoja de vida exigida para la plaza a la que postula, conforme a lo establecido en los artículos 19, 20, 21 y 22 del Reglamento de Concurso Público para Nombramiento Docente de la UNAAA.

 

DOCUMENTO
ARCHIVO
PLAZAS PARA NOMBRAMIENTO
CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
ANEXOS 1 AL 11
SUMILLAS

 

 

RESULTADOS
ARCHIVO
Evaluación de la primera fase: cumplimiento de requisitos mínimos.
Evaluación de la primera fase: calificación de la hoja de vida
Evaluación de la primera fase y segunda fase: clase modelo y entrevista personal – Resultados finales