DEFENSORÍA UNIVERSITARIA

Documentos de gestión

Defensoría universitaria

Reglamento de Defensoría Universitaria

Reglamento Para la Prevención e Intervención en los Casos de Hostigamiento Sexual en la UNAAA

Ley Nº 27942 - Ley de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual

Reglamento de la Ley N° 27942, Ley de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual

DECRETO SUPREMO N° 021-2021-MIMP, que modifica el Reglamento de la Ley N° 27942, Ley de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual

LEY UNIVERSITARIA N° 30220

RESOLUCIÓN DE COMISIÓN ORGANIZADORA N° 048-2022-UNAAA/CO, QUE APRUEBA EL ESTATUTO DE LA UNAAA

RESOLUCIÓN DE COMISIÓN ORGANIZADORA N° 025-2023-UNAAA/CO, QUE APRUEBA MODIFICACIONES DEL ESTATUTO

LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS NORMATIVOS INTERNOS

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N° 244-2021-MINEDU, DISPOSICIONES PARA LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIONES ORGANIZADORAS DE LAS UNIVERSIDADES

Horario de Atención

Presencial:

  • Mañana: 07:45 a.m. a 13:00 p.m.
  • Tarde: 15:50 p.m. a 16:15 p.m.

Virtual:

  • defensoria@unaaa.gob.pe
    En este correo podrá ingresar: denuncias, quejas, reclamos y sugerencias las veinticuatro (24) horas del día, los siete (07) días de la semana.

Podrá acceder a los formatos respectivos ingresando a través del link: https://www.unaaa.edu.pe/defensoria-universitaria

INFORMACIÓN ACERCA DE DEFENSORÍA UNIVERSITARIA
SERVICIOS

CONSULTAS:
La Oficina dispone de un servicio de información para atender a todos los miembros de la Comunidad Universitaria que deseen realizar una consulta sobre situaciones donde esté en riesgo el respeto a los derechos y libertades.
Asimismo, las personas que hayan presentado un escrito de queja pueden contactar, en cualquier momento con esta Oficina para conocer el estado de tramitación de su expediente.

PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
La atención requerida la podrá realizar:
• Entrevista personal, en la Sede de la Oficina de Defensoría Universitaria, donde podrá realizar su consulta y solicitar su Formulario para que realice su queja, consulta y/o sugerencia (lo tramitará de forma regular a través de Mesa de Partes).
• Por correo electrónico, a la dirección: defensoria@unaaa.edu.pe indicando su nombre y código si es estudiante, docente o personal administrativo, registrar su número telefónico. Adjuntando el Formulario con su queja, reclamo, consulta o sugerencia.

MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN
Cuando todas las partes implicadas acepten su Mediación, el Defensor Universitario podrá iniciar cualquier actuación conducente a la solución de los desacuerdos y enfrentamientos que se produzcan entre los diferentes sectores de la Comunidad Universitaria.

QUEJAS Y RECLAMACIONES
Cualquier miembro de la comunidad universitaria podrá dirigir, sin ningún tipo de restricción, sus quejas o reclamaciones al Defensor Universitario.
El Defensor Universitario podrá iniciar y proseguir de oficio o a petición de parte interesada cualquier investigación conducente al esclarecimiento de los actos, resoluciones y actuaciones de hecho de la Administración Universitaria; a tal efecto, las atribuciones del Defensor Universitario se extienden a la actividad de todos los órganos colegiados y unipersonales de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, así como a todos los empleados al servicio de la misma, y a la gestión indirecta de los servicios universitarios cuidando que quede garantizado el exacto cumplimiento de los derechos y deberes de los miembros de la Comunidad Universitaria.
Todas las Quejas y Reclamaciones serán tratadas con la más absoluta reserva y confidencialidad.

Dirección: Prolongación Libertad 1220, 1228 – Yurimaguas, Alto Amazonas Loreto – Perú

Horario de atención: Lunes – Viernes de 8:00 am a 4:00 pm

ENLACES DIRECTOS:

  • Campus virtual
  • SGD
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  • Control Interno
  • Contacto

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

PROGRAMAS ESTUDIANTILES:

  • Movilidad Estudiantil
  • Seguimiento al Graduado
  • Tutoría y orientación Estudiantil
  • Servicio de Biblioteca
  • Mesa de partes

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