Felicitación a los jovenes investigadores de la UNAAA

La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA) se complace en anunciar la apertura de la contribución de artículos científicos a sus revistas académicas. Ahora, los investigadores y académicos tienen la oportunidad de presentar sus trabajos hasta el 31 de agosto de 2023. Este llamado representa una invitación abierta a la comunidad científica y académica para compartir sus investigaciones y contribuir al avance del conocimiento en diversos campos.

Las revistas científicas de la UNAAA son reconocidas por su calidad académica y su contribución a la investigación en áreas que incluyen la biodiversidad amazónica, la sostenibilidad ambiental, la gestión pública y más. Los investigadores interesados en publicar sus hallazgos en una plataforma respetada y de alto impacto tienen la oportunidad de hacerlo a través de estas revistas.
Los artículos enviados deben cumplir con los estándares de calidad y originalidad requeridos en el ámbito académico. Los temas pueden variar ampliamente, y se anima a los autores a contribuir con investigaciones novedosas y relevantes que contribuyan al entendimiento de los desafíos y oportunidades en la región amazónica y más allá.

La Vicepresidencia de Investigación de la UNAAA, destacó la importancia de este llamado: «Nuestra universidad tiene un compromiso firme con la promoción de la investigación de alta calidad. Invitamos a académicos, científicos y estudiantes a contribuir con sus investigaciones y a ser parte de la conversación científica que moldea el futuro de nuestra región y del mundo».
La UNAAA se enorgullece de ser un centro de referencia en investigación en la región amazónica, y esta convocatoria es una oportunidad para fortalecer aún más su papel como líder en la generación de conocimiento. Los artículos aceptados serán revisados por expertos en el campo y publicados en las revistas científicas de la universidad, ampliando su alcance y contribuyendo al avance de la ciencia.
Los investigadores interesados en contribuir con sus artículos científicos a las revistas de la UNAAA pueden encontrar información detallada sobre los requisitos y pautas de envío en el sitio web de la universidad. La extensión del plazo hasta el 31 de agosto brinda a los académicos más tiempo para preparar y presentar sus trabajos, fomentando así una mayor participación y una diversidad de perspectivas en la investigación científica.

Más Novedades

«FELIZ DÍA DE LA BANDERA»

«FELIZ DÍA DE LA BANDERA»

"FELIZ DÍA DE LA BANDERA" En conmemoración al Día de la Bandera y en honor al valor y sacrificio demostrado por los héroes peruanos durante la Batalla de Arica, los estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, se unieron al...

«Feliz día de la Bandera»

«Feliz día de la Bandera»

#Efemérides "Feliz día de la bandera" Se conmemora a las tropas peruanas que lucharon contra el ejército chileno en la Batalla de Arica, una de las campañas terrestres que pertenecen a la Guerra del Pacífico (1879-1883). La Batalla de Arica ocurrió después de que Perú...

Convocatoria de Artículos Científicos para el 2024

Convocatoria de Artículos Científicos para el 2024

Se hace de conocimiento a la comunidad universitaria, que la Revista Científica UNAAACIENCIA-PERU de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; está promocionando la convocatoria de artículos científicos para el presente año 2024. Portal de...

Post Relacionados:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *